Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2690
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorKRISTIAN ANTONIO CERINO CORDOVA-
dc.date.accessioned2018-04-10T04:24:38Z-
dc.date.available2018-04-10T04:24:38Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2690-
dc.description.abstractEl uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son una constante en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Sin embargo, algunos docentes aún manifiestan su rechazo al empleo de éstas como parte del proceso de enseñanza y aprendizaje. El presente estudio se realizó para conocer si los profesores de la licenciatura en Comunicación hacen uso del blog o de páginas web como complemento didáctico que contribuya en una enseñanza más eficaz y pertinente en la instrucción de los géneros periodísticos.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEl uso de las TIC's en la enseñanza del periodismo en Tabasco-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/864035-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordsTecnología-
dc.subject.keywordscomunicación-
dc.subject.keywordsdocencia-
dc.subject.keywordsblogs-
dc.subject.keywordsredes-
dc.subject.keywordsperiodismo-
Aparece en las colecciones: Núm. 52 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-227-166-A.pdf209,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.