Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2670
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:23:24Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:23:24Z | - |
dc.date.issued | 2014-06 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2670 | - |
dc.description | Con frecuencia se presentan en las escuelas básicas... | |
dc.language.iso | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | La postura del docente ante las situaciones sexualizadas que se presentan en la escuela primaria | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.creator.one | MIGUEL ANGEL ESCALANTE CANTU | |
dc.creator.idone | info:eu-repo/dai/mx/cvu/79203 | |
Aparece en las colecciones: | Núm. 55 (2014) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
265-1015-A.pdf | 4,48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.