Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2670
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:23:24Z-
dc.date.available2018-04-10T04:23:24Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2670-
dc.descriptionCon frecuencia se presentan en las escuelas básicas...
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLa postura del docente ante las situaciones sexualizadas que se presentan en la escuela primaria-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.creator.oneMIGUEL ANGEL ESCALANTE CANTU
dc.creator.idoneinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/79203
Aparece en las colecciones: Núm. 55 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
265-1015-A.pdf4,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.