Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2653
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:22:09Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:22:09Z | - |
dc.date.issued | 2015-05 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2653 | - |
dc.description | Las nuevas tendencias tecnológicas nos permiten disponer, hoy en día, de herramientas que facilitan el quehacer humano, creando expectativas sobre las estructuras sociales, laborales, políticas, culturales y económicas. En el ámbito educativo contribuyen en la forma de percibir y entender el mundo, tanto por parte de los niños, como de los jóvenes y adultos, de una manera dinámica, llena de estímulos paralelos, capacitados para el cambio constante que el conocimiento requiere. El presente trabajo describe una experiencia de material educativo multimedia, desarrollado como recurso auxiliar para el alumno en la asignatura de sistemas digitales. El objeto de aprendizaje resultante incluye audio, videos, animaciones y texto que permiten al alumno fortalecer los contenidos expuestos en clase. La investigación se inserta dentro de un enfoque mixto combinando aspectos cualitativos y cuantitativos. Para la recopilación de los datos se utilizo la técnica de la entrevista y la encuesta, asistido por el diseño de un cuestionario. Para el desarrollo de la aplicación se adoptó el modelo sistémico PRADDIE. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Educación con tecnología multimedia: una experiencia en sistemas digitales | - |
Aparece en las colecciones: | Núm. 57 (2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1024-888-A.pdf | 574,88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.