Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2646
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:21:36Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:21:36Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2646 | - |
dc.description | La integración de recursos tecnológicos en la educación da lugar a ambientes de aprendizajes, lo cual permite la transformación de la práctica educativa; en este sentido, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco se caracteriza por ser una Institución de Educación Superior innovadora que cuenta con un Modelo Educativo Flexible, e impulsa la formación integral centrada en el estudiante; ofrece dentro de su oferta educativa la Licenciatura en Ciencias de la Educación.<br /> Esta licenciatura propicia una formación universitaria que prepara a futuros formadores para moverse en el mundo como profesionales, comprometidos y dispuestos a adaptarse a los cambios y circunstancias actuales. Por ello, la importancia de contar con un Plan de Estudios que promueva el desarrollo de competencias genéricas y específicas del Licenciado en Ciencias de la Educación, que contribuyan al conocimiento de las implicaciones institucionales, políticas, tecnológicas, económicas y sociales de los esquemas de formación en Nuevos Ambientes de Aprendizaje. | - |
dc.description.abstract | La integración de recursos tecnológicos en la educación da lugar a ambientes de aprendizajes, lo cual permite la transformación de la práctica educativa; en este sentido, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco se caracteriza por ser una Institución de Educación Superior innovadora que cuenta con un Modelo Educativo Flexible, e impulsa la formación integral centrada en el estudiante; ofrece dentro de su oferta educativa la Licenciatura en Ciencias de la Educación.<br /> Esta licenciatura propicia una formación universitaria que prepara a futuros formadores para moverse en el mundo como profesionales, comprometidos y dispuestos a adaptarse a los cambios y circunstancias actuales. Por ello, la importancia de contar con un Plan de Estudios que promueva el desarrollo de competencias genéricas y específicas del Licenciado en Ciencias de la Educación, que contribuyan al conocimiento de las implicaciones institucionales, políticas, tecnológicas, económicas y sociales de los esquemas de formación en Nuevos Ambientes de Aprendizaje. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Competencias en nuevos ambientes de aprendizaje: para acceder y compartir conocimientos. Formando licenciados en Ciencias de la Educación | - |
Aparece en las colecciones: | Núm. 58 (2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1197-972-A.pdf | 220,65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.