Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2642
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:21:01Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:21:01Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2642 | - |
dc.description | La evaluación es una parte estratégica en todo proceso educativo, al formar parte de sus diferentes etapas permite por ejemplo contar con un diagnóstico inicial que lleve a establecer medidas y estrategias adecuadas para echar a andar una propuesta; cuando ésta se encuentra en ejecución, la evaluación arroja luz sobre su efectividad y proporciona información útil para tomar decisiones para afianzar o replantear los aspectos metodológicos que se están llevando a cabo... | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Editorial | - |
Aparece en las colecciones: | Núm. 59 (2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
311-1055-A.pdf | 118,64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.