Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2639
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorSERGIO OCTAVIO VALLE MIJANGOS-
dc.date.accessioned2018-04-10T04:21:01Z-
dc.date.available2018-04-10T04:21:01Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2639-
dc.descriptionEl artículo contiene resultados de la investigación “Diseño de un modelo didáctico para la enseñanza de las ciencias en Química y evaluación de su eficacia en el aprovechamiento de aprendizaje en estudiantes universitarios”, la investigación contribuye en la solución del problema identificado como una baja comprensión del estudiante en temas de la Química La investigación se lleva a cabo desde las perspectivas cualitativa y cuantitativa utilizando un instrumento de recolección de información para un diseño metodológico cuasiexperimental...-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleDiseño de un modelo didáctico para la enseñanza de las ciencias en Química-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/328753-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.creator.oneJULIO CESAR ALVAREZ RIVERO-
dc.creator.idoneinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/253777-
Aparece en las colecciones: Núm. 59 (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
308-1052-A.pdf1,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.