Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2628
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:20:24Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:20:24Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2628 | - |
dc.description | El artículo presenta las ideas sobre la aplicación de la teoría del enfoque histórico cultural a un diseño curricular para la formación integral en la educación superior. Se enfatiza que ese proyecto tiene que logra<br /> poner al estudiante en una posición activa con relación a su profesión. Puntualiza el significado complejo de formación y hace una propuesta de dos tipos de talleres como componentes del currículo para lograr ese propósito. Ellos son taller de integración y taller formativo. Se explican los supuestos psicopedagógicos de ambos. Esta propuesta es producto de un proyecto para rediseñar dicho currículo aplicado desde el año 1997. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | El taller como componente curricular para la formación integral en la educación superior | - |
Aparece en las colecciones: | Núm. 60 (2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
509-1319-A.pdf | 278,25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.