Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2626
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:20:24Z-
dc.date.available2018-04-10T04:20:24Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2626-
dc.descriptionEl propósito de este estudio es identificar los estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto semestre de la ingeniería en agronomía de NovaUniversitas generación 2014-2019. Mediante un estudio observacional<br /> descriptivo se estudió una población de 9 estudiantes utilizando el cuestionario del modelo de Programación Neurolingüistica. Se encontró un rango de edad entre los 20 y 26 años de edad, del total cinco son varones y cuatro son mujeres, siendo el estilo de aprendizaje dominante el Visual (promedio = 3.8), seguido del Kinestésico (3.3) y finalmente el estilo Auditivo (2.9). Se analizan los ítems para proponer estrategias de enseñanza adecuadas para este grupo de estudiantes.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEstilos de aprendizaje: PNL en NovaUniversitas-
Aparece en las colecciones: Núm. 60 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
507-1317-A.pdf316,24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.