Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2626
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:20:24Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:20:24Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2626 | - |
dc.description | El propósito de este estudio es identificar los estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto semestre de la ingeniería en agronomía de NovaUniversitas generación 2014-2019. Mediante un estudio observacional<br /> descriptivo se estudió una población de 9 estudiantes utilizando el cuestionario del modelo de Programación Neurolingüistica. Se encontró un rango de edad entre los 20 y 26 años de edad, del total cinco son varones y cuatro son mujeres, siendo el estilo de aprendizaje dominante el Visual (promedio = 3.8), seguido del Kinestésico (3.3) y finalmente el estilo Auditivo (2.9). Se analizan los ítems para proponer estrategias de enseñanza adecuadas para este grupo de estudiantes. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Estilos de aprendizaje: PNL en NovaUniversitas | - |
Aparece en las colecciones: | Núm. 60 (2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
507-1317-A.pdf | 316,24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.