Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2625
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:20:24Z-
dc.date.available2018-04-10T04:20:24Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2625-
dc.descriptionUna de las satisfacciones que se encuentra en el ejercicio docente, es la posibilidad de enfrentarse día a día con<br /> retos y desafíos de diferente índole que motivan la capacidad del profesor y le llevan a proponer y aplicar diversas<br /> estrategias con el fin de potenciar el aprendizaje en los estudiantes. En el quehacer continuo en el aula no hay discursos<br /> acabados, sino un constante devenir que es un impulso a la creatividad. El análisis de este quehacer y el compartir<br /> con los demás las experiencias adquiridas, dan como resultado las distintas contribuciones que se integran en este<br /> número 60 de la Revista Perspectivas Docentes.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEditorial-
Aparece en las colecciones: Núm. 60 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
506-1316-A.pdf177,05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.