Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2625
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:20:24Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:20:24Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2625 | - |
dc.description | Una de las satisfacciones que se encuentra en el ejercicio docente, es la posibilidad de enfrentarse día a día con<br /> retos y desafíos de diferente índole que motivan la capacidad del profesor y le llevan a proponer y aplicar diversas<br /> estrategias con el fin de potenciar el aprendizaje en los estudiantes. En el quehacer continuo en el aula no hay discursos<br /> acabados, sino un constante devenir que es un impulso a la creatividad. El análisis de este quehacer y el compartir<br /> con los demás las experiencias adquiridas, dan como resultado las distintas contribuciones que se integran en este<br /> número 60 de la Revista Perspectivas Docentes. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Editorial | - |
Aparece en las colecciones: | Núm. 60 (2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
506-1316-A.pdf | 177,05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.