Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2618
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.creator | HUGO ANGULO FUENTES | - |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:19:48Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:19:48Z | - |
dc.date.issued | 2016-12 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2618 | - |
dc.description | Ante las carencias y descomposición de diverso índole que muestra el mundo, conviene que el estudiante desarrolle desde sus trabajos y productos, saberes teórico prácticos en el plan de estudios en proceso de actualización durante 2016, bajo el Modelo de Competencias de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, especialmente en la Licenciatura en Comunicación. Enfatizamos las competencias sociales y digitales, porque las problemáticas humanas no son ajenas a la Institución y porque -hasta hoy-, ninguna escuela pública garantiza la provisión y actualización de tecnologías en cantidad y cualidad que requiere el comunicólogo para intervenir y responder al con icto en aquellos entornos poblacionales y digitales.<br /> El humor resiliente representa una dialéctica con posibilidad de convertirse en competencia para fortalecer el espíritu crítico, crear mensajes mediáticos pertinentes, valorar la estética y aprovechar ésta combinación como trampolín para sobrellevar y fortalecer el carácter ante la inevitable llegada de malestares, personales, intramuros y extramuros. | - |
dc.description.abstract | Ante las carencias y descomposición de diverso índole que muestra el mundo, conviene que el estudiante desarrolle desde sus trabajos y productos, saberes teórico prácticos en el plan de estudios en proceso de actualización durante 2016, bajo el Modelo de Competencias de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, especialmente en la Licenciatura en Comunicación. Enfatizamos las competencias sociales y digitales, porque las problemáticas humanas no son ajenas a la Institución y porque -hasta hoy-, ninguna escuela pública garantiza la provisión y actualización de tecnologías en cantidad y cualidad que requiere el comunicólogo para intervenir y responder al con icto en aquellos entornos poblacionales y digitales.<br /> El humor resiliente representa una dialéctica con posibilidad de convertirse en competencia para fortalecer el espíritu crítico, crear mensajes mediáticos pertinentes, valorar la estética y aprovechar ésta combinación como trampolín para sobrellevar y fortalecer el carácter ante la inevitable llegada de malestares, personales, intramuros y extramuros. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Humor resiliente en los productos del universitario de Comunicación como competencia para educar en el malestar | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_MX |
dc.creator.id | info:eu-repo/dai/mx/cvu/879036 | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.creator.one | MARTHA LIBNY XICOTENCATL VALENCIA | - |
dc.creator.two | VICTOR DANIEL ARAGON PEREZ | - |
dc.creator.idone | info:eu-repo/dai/mx/cvu/438781 | - |
dc.creator.idtwo | info:eu-repo/dai/mx/cvu/321360 | - |
Aparece en las colecciones: | Núm. 61 (2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
855-1505-A.pdf | 157,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.