Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2618
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorHUGO ANGULO FUENTES-
dc.date.accessioned2018-04-10T04:19:48Z-
dc.date.available2018-04-10T04:19:48Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2618-
dc.descriptionAnte las carencias y descomposición de diverso índole que muestra el mundo, conviene que el estudiante desarrolle desde sus trabajos y productos, saberes teórico prácticos en el plan de estudios en proceso de actualización durante 2016, bajo el Modelo de Competencias de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, especialmente en la Licenciatura en Comunicación. Enfatizamos las competencias sociales y digitales, porque las problemáticas humanas no son ajenas a la Institución y porque -hasta hoy-, ninguna escuela pública garantiza la provisión y actualización de tecnologías en cantidad y cualidad que requiere el comunicólogo para intervenir y responder al con icto en aquellos entornos poblacionales y digitales.<br /> El humor resiliente representa una dialéctica con posibilidad de convertirse en competencia para fortalecer el espíritu crítico, crear mensajes mediáticos pertinentes, valorar la estética y aprovechar ésta combinación como trampolín para sobrellevar y fortalecer el carácter ante la inevitable llegada de malestares, personales, intramuros y extramuros.-
dc.description.abstractAnte las carencias y descomposición de diverso índole que muestra el mundo, conviene que el estudiante desarrolle desde sus trabajos y productos, saberes teórico prácticos en el plan de estudios en proceso de actualización durante 2016, bajo el Modelo de Competencias de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, especialmente en la Licenciatura en Comunicación. Enfatizamos las competencias sociales y digitales, porque las problemáticas humanas no son ajenas a la Institución y porque -hasta hoy-, ninguna escuela pública garantiza la provisión y actualización de tecnologías en cantidad y cualidad que requiere el comunicólogo para intervenir y responder al con icto en aquellos entornos poblacionales y digitales.<br /> El humor resiliente representa una dialéctica con posibilidad de convertirse en competencia para fortalecer el espíritu crítico, crear mensajes mediáticos pertinentes, valorar la estética y aprovechar ésta combinación como trampolín para sobrellevar y fortalecer el carácter ante la inevitable llegada de malestares, personales, intramuros y extramuros.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleHumor resiliente en los productos del universitario de Comunicación como competencia para educar en el malestar-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/879036-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.creator.oneMARTHA LIBNY XICOTENCATL VALENCIA-
dc.creator.twoVICTOR DANIEL ARAGON PEREZ-
dc.creator.idoneinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/438781-
dc.creator.idtwoinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/321360-
Aparece en las colecciones: Núm. 61 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
855-1505-A.pdf157,48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.