Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2615
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:19:13Z-
dc.date.available2018-04-10T04:19:13Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2615-
dc.descriptionLa autora nos conduce a un ejercicio re exivo del que hacer docente, su cotidianeidad, entre otros aspec- tos relacionados a la docencia, todo esto re ejado en doscientas treinta páginas, divididas en dos capítulos, en los cuales la autora Ruth Mercado cita a diversos autores tomando en cuenta las experiencias de los agentes de estudio para que así se lleve a cabo una re exión del mismo.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLos saberes docentes como construcción social: la enseñanza centrada en los niños-
Aparece en las colecciones: Núm. 62 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
868-1518-A.pdf83,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.