Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2615
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:19:13Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:19:13Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2615 | - |
dc.description | La autora nos conduce a un ejercicio re exivo del que hacer docente, su cotidianeidad, entre otros aspec- tos relacionados a la docencia, todo esto re ejado en doscientas treinta páginas, divididas en dos capítulos, en los cuales la autora Ruth Mercado cita a diversos autores tomando en cuenta las experiencias de los agentes de estudio para que así se lleve a cabo una re exión del mismo. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Los saberes docentes como construcción social: la enseñanza centrada en los niños | - |
Aparece en las colecciones: | Núm. 62 (2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
868-1518-A.pdf | 83,23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.