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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_MX
dc.creatorJORGE VLADIMIR PONS Y GARCIA-
dc.date.accessioned2018-04-10T04:17:58Z-
dc.date.available2018-04-10T04:17:58Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2598-
dc.descriptionLos principios de igualdad y capacidad <br /> económica junto con el de progresividad,<br /> constituyen el núcleo en el que ha de<br /> sustentarse todo sistema tributario.<br /> Según se deriva por el artículo treinta y<br /> uno fracción cuarta de la Constitución<br /> Política de los Estados Unidos<br /> Mexicanos. De esta forma, la igualdad<br /> ante la ley -ante la Ley Tributaria en este<br /> caso- resulta indisociable de los<br /> principios que se enuncian en el último<br /> precepto constitucional citado artículo. <br /> Por esta razón el principio de igualdad<br /> tributaria comprende evidentemente, aunque<br /> no se quede solo en ese<br /> aspecto-, que el reparto de la carga<br /> tributaria no se puede conseguir si la ley<br /> al configurar la relación tributaria<br /> introduce discriminaciones arbitrarias o<br /> irrazonables en relación con<br /> presupuestos de hecho sustancialmente<br /> idénticos.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleANALISIS DE REFORMAS A LA LEY DE HACIENDA DEL ESTADO DE TABASCO-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/386269-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.subject.keywordsDerecho-
dc.subject.keywordsFiscal-
dc.subject.keywordsNotario-
Aparece en las colecciones: Vol. 1, Núm. 2 (2014)

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