Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2554
Título : ANÁLISIS Y PERSPECTIVAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN MÉXICO
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el tema de comercio electrónico a través de los elementos que lo componen, entre los que destacan los actos de comercio y pagos electrónicos. Asimismo, se incluye un análisis de las disposiciones jurídicas que regulan el mencionado comercio en nuestro país, su impacto económico y las perspectivas de esta actividad, con la finalidad de demostrar que la relación comercio-tecnología generó la incorporación de medios electrónicos como el internet, aplicado al intercambio de bienes, mercancías y servicios, facilitando con ello, las relaciones comerciales de nuestros tiempos.
Fecha de publicación : 8-abr-2015
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
URI : http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2554
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Vol. 3, Núm. 5 (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-993-848-A.pdf586,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.