Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2459
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:08:54Z-
dc.date.available2018-04-10T04:08:54Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2459-
dc.descriptionEn este artículo se describen los resultados de una revisión de literatura científica sobre la percepción de los servicios de salud y la calidez de las personas prestadoras de dichos servicios por parte de personas usuarias.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleCalidad y calidez en los servicios de salud pública.
Aparece en las colecciones: Vol. 2, Núm. 1 (2017): Multidisciplinary Health Research

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
414-1864-A.pdf395,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.