Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2415
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:05:35Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:05:35Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2415 | - |
dc.description | Gran parte de los ecosistemas naturales han sido transformados por las actividades humanas a fin de satisfacer sus necesidades básicas, lo que ha provocado un deterioro ambiental. Pese que el hombre es parte de la naturaleza, no se concibe como parte integral, ni percibe hasta donde nuestra supervivencia como especie depende de la persistencia de las funciones del ecosistema. Ante este deterioro ambiental debemos tomar medidas y fomentar actitudes y valores que contribuyan a frenarlo. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | EDUCACIÓN AMBIENTAL Y LA CARTA DE LA TIERRA | |
Aparece en las colecciones: | Vol. 16, Núm. 29 (2009) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-430-349-A.pdf | 1,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.