Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2405
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:05:34Z-
dc.date.available2018-04-10T04:05:34Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2405-
dc.descriptionLa evaluación constituye un elemento importante en cualquier organización como medida de control en la que se requiera considerar el desempeño de cualquier elemento de un subsistema o en su total. en el ámbito educativo constituye una importante área metodológica en que, en la medida de los posible, pueda reunirse la evidencia suficiente y objetiva que permita encontrar elementos a favor o en contra de cada una de las actividades que se están desarrollando dentro del proceso enseñanza-aprendizaje.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEVALUACIÓN DIAGNÓSTICA EN QUÍMICA, FÍSICA Y MATEMÁTICAS DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA DIVISIÓN ACADÉMICA DE CIENCIAS BIOLÓGICAS MEDIANTE SAEDAB 1.0: UNA APLICACIÓN AUTOMATIZADA HECHA A LA MEDIDA-
Aparece en las colecciones: Vol. 16, Núm. 29 (2009)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-422-342-A.pdf1,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.