Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2405
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:05:34Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:05:34Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2405 | - |
dc.description | La evaluación constituye un elemento importante en cualquier organización como medida de control en la que se requiera considerar el desempeño de cualquier elemento de un subsistema o en su total. en el ámbito educativo constituye una importante área metodológica en que, en la medida de los posible, pueda reunirse la evidencia suficiente y objetiva que permita encontrar elementos a favor o en contra de cada una de las actividades que se están desarrollando dentro del proceso enseñanza-aprendizaje. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA EN QUÍMICA, FÍSICA Y MATEMÁTICAS DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA DIVISIÓN ACADÉMICA DE CIENCIAS BIOLÓGICAS MEDIANTE SAEDAB 1.0: UNA APLICACIÓN AUTOMATIZADA HECHA A LA MEDIDA | - |
Aparece en las colecciones: | Vol. 16, Núm. 29 (2009) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-422-342-A.pdf | 1,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.