Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2366
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:03:13Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:03:13Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2366 | - |
dc.description | El EDAOM es un cuestionario para evaluar los el estilos de aprendizaje y la orientación resultados, motivacional de los estudiantes de Nuevo ingreso como parte su estudio diagnostico inicial para iniciar la tutoría. Los resultados en una muestra de 338 estudiantes de nuevo ingreso en la DACBiol, mostraron que 252 estudiantes obtuvieron valores bajos, el más significativo es la aceptación externa está directamente relacionada con la autoestima y que debe ser atendida. Solamente 18 de éstos solicitaron ayuda con la psicóloga. Este resultado no está directamente relacionado a los promedios de calificación en el primer semestre de la licenciatura pero revela que es necesario reforzar este aspecto en el tutorado. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | TENDENCIAS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN LA DACBiol-UJAT | - |
Aparece en las colecciones: | Vol. 17, Núm. 32 (2011) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-378-301-A.pdf | 932,57 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.