Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2134
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T03:43:36Z-
dc.date.available2018-04-10T03:43:36Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2134-
dc.descriptionEl año 2005 representa el inicio del Decenio de las Naciones Unidas de la Educación para el Desarrollo Sustentable (EDS) mismo que se pretende aplicar hasta el año 2014. La entrada en vigor del mismo, ha conducido<br /> a los educadores ambientales de todo el mundo, y en especial a la comunidad de América latina y el caribe a la reactivación de un debate que se había dejado postergado desde la década de los noventa. En México, fue durante el segundo Congreso Iberoamericano de Educación Ambiental en Jalisco, que se iniciaron las discusiones en torno al devenir y compromiso de la educación ambiental, aunque, huelga decirlo, fueron muchos y muy diversos los eventos y espacios internacionales y regionales donde ambos temas, la educación y el desarrollo sustentable fueron analizados.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEducación Ambiental para el Desarrollo Sustentable. Diez años para cambiar el Mundo.-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/3es_MX
Aparece en las colecciones: Vol. 4, Núm. 1 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-300-229-A.pdf49,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.