Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2127
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T03:42:47Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T03:42:47Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2127 | - |
dc.description | En el área de la salud en el nivel de educación superior, es importante incidir en los estudiantes para que desarrollen la conciencia crítica y la capacidad de participación, adaptándose a las situaciones nuevas que se presenten,. Mantenerse activo desarrollando la capacidad de reconocer, y resolver problemas, para lo cual se les debe enseñar cómo pensar. El propósito último de los profesores en cada programa académico es enseñar a los estudiantes a resolver problemas, conocimiento que puede transferirse a situaciones de la vida, y no sólo al terreno profesional. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | El método de solución de problemas aplicado a la enseñanza de la salud | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/3 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Vol. 5, Núm. 1 (2006) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-273-206-A.pdf | 29,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.