Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2127
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T03:42:47Z-
dc.date.available2018-04-10T03:42:47Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2127-
dc.descriptionEn el área de la salud en el nivel de educación superior, es importante incidir en los estudiantes para que desarrollen la conciencia crítica y la capacidad de participación, adaptándose a las situaciones nuevas que se presenten,. Mantenerse activo desarrollando la capacidad de reconocer, y resolver problemas, para lo cual se les debe enseñar cómo pensar. El propósito último de los profesores en cada programa académico es enseñar a los estudiantes a resolver problemas, conocimiento que puede transferirse a situaciones de la vida, y no sólo al terreno profesional.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEl método de solución de problemas aplicado a la enseñanza de la salud-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/3es_MX
Aparece en las colecciones: Vol. 5, Núm. 1 (2006)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-273-206-A.pdf29,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.