Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2123
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorHEBERTO ROMEO PRIEGO ALVAREZ-
dc.date.accessioned2018-04-10T03:42:46Z-
dc.date.available2018-04-10T03:42:46Z-
dc.date.issued2006-04-20-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2123-
dc.descriptionLeaving of the elementary lists and of the process of attention characteristic of the infirmary one argues on the incorporation of new knowledge, in this case of the marketing, in the professional exercise of the infirmary, of their current and future applicability in the labor land and in the necessity of their incorporation in the academic formation of the graduates of the infirmary schools.-
dc.description.abstractPartiendo de los roles elementales y del proceso de atención propio de la enfermería se argumenta sobre la incorporación de nuevos saberes, en este caso de la mercadotecnia, en el ejercicio profesional de la enfermería, de su actual y futura aplicabilidad en el terreno laboral y en la necesidad de su incorporación en la formación académica de los egresados de las escuelas de enfermería.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleMercadotecnia en el ejercicio profesional de la enfermería-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/123529-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/3es_MX
dc.subject.keywordsRol de enfermería-
dc.subject.keywordsMercadotecnia-
dc.subject.keywordsProcesos de Atención en enfermería-
dc.creator.oneMARIA ELENA LARA GALLEGOS-
dc.creator.idoneinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/694924-
Aparece en las colecciones: Vol. 5, Núm. 1 (2006)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-279-208-A.pdf888,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.