Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2101
Título : La importancia del marketing odontológico en el ejercicio profesional
metadata.dc.creator: HEBERTO ROMEO PRIEGO ALVAREZ
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/cvu/123529
Resumen : Este ensayo analiza la importancia que para el éxito laboral del odontólogo reviste la incorporación de acciones mercadológicas en su ámbito profesional. Al respecto se analiza la práctica odontológica considerando como eje central el mismo consultorio y se apuntan algunas recomendaciones mercadológicas orientadas a eficientar y posicionar los servicios estomatológicos en la población.
Fecha de publicación : 20-feb-2008
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI : http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2101
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Vol. 7, Núm. 2 (2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-202-142-A.pdf745,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.