Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2084
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T03:38:43Z-
dc.date.available2018-04-10T03:38:43Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2084-
dc.descriptionDesde distantes territorios geográficos, pero cercanas latitudes críticas, los autores de la obra fijan de entrada una clara postura: la educación no es una mercancía ni es un instrumento. Expresan de manera enfática que la educación habita otros imaginarios. Sin explicitarlo, coinciden con Steiner en que la educación es un ejercicio del ingenio, una disciplina del corazón.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEducación, medio ambiente y sustentabilidad-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/3es_MX
Aparece en las colecciones: Vol. 8, Núm. 3 (2009)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-167-111-A.pdf116,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.