Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2067
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T03:37:25Z-
dc.date.available2018-04-10T03:37:25Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2067-
dc.descriptionCon la revolución de la era informática, comienza a surgir una diversidad considerable de ofertas educativas conocidas como educación a distancia por Internet. Algunos la llaman educación telemática, otros, educación virtual o digital. Inicialmente se pudiera decir que no se tiene un modelo pedagógico que exprese con claridad las formas de diseñar y llevar a la práctica el proceso de enseñanza aprendizaje, caracterizado por el uso de medios informáticos y telemáticos.<br /> Es evidente que las clases interactivas se basaran en la construcción de conocimientos significativos, con la generación gradual de métodos y medios modernos de enseñanza y de aprendizaje, sustentados en una constante innovación pedagógica. Orientado el modelo pedagógico pensando en el estudiante como ente activo y protagonista del proceso. En la incorporación de funciones para el fomento de la construcción del conocimiento, para el fomento de habilidades de aprendizaje y estimulación del desempeño autónomo y autorregulado del estudiante, en un lenguaje unificado, cuando se incorporen las mejores prácticas en el proceso del desarrollo interactivo, administración de requerimientos, arquitecturas basadas en componentes, modelos visuales, contenido del texto, animaciones o ilustraciones, sonidos, en la enseñanza virtual. Contando con la participación de profesionales de diversas disciplinas, que deben trabajar de forma cooperativa, en la producción de materiales educativos de calidad. El objetivo del presente trabajo es revisar el estado del arte en relación al diseño didáctico de ambientes virtuales de aprendizaje aplicable al campo de la salud.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleConsideraciones para el diseño didáctico de ambientes virtuales de aprendizaje en salud-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/3es_MX
Aparece en las colecciones: Vol. 9, Núm. 3 (2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
w-144-89-A.pdf134,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.