Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2042
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T03:35:25Z-
dc.date.available2018-04-10T03:35:25Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2042-
dc.descriptionEl propósito de este estudio es analizar algunas de las tendencias del VIH/SIDA en Ghana (África)<br /> y las intervenciones como la integración del Objetivo de Desarrollo del Milenio y la noción de cómo el marketing social ha llegado a definirse y utilizarse para influir en el cambio de comportamiento.<br /> Al ser un estudio epistemológico, nos basamos en los métodos cualitativos principalmente utilizando el análisis de las obras publicadas y los informes. La respuesta al VIH/SIDA en Ghana puede ser resumido de la promoción de políticas, promoción, y un entorno propicio. Otras respuestas son la mitigación de los impactos sociales, culturales, legales y económicos del VIH/SIDA y el comportamiento de comunicación de mensajes de cambio, así como a proporcionar tratamiento, atención y realización de investigación, vigilancia, seguimiento y evaluación del VIH/SIDA. Dentro de los cinco años de la implementación de los ODM, Ghana estuvo a punto de alcanzar meta de los ODM, pero la tendencia de la prevalencia sufrió un duro revés, aunque el ODM 6 que se puede lograr si los esfuerzos son potencialmente sostenidos.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleMercado Social y programas de VIH / SIDA en Ghana
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/3es_MX
Aparece en las colecciones: Vol. 11, Núm. 2 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ew-99-59-A.pdf553,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.