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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T03:33:14Z-
dc.date.available2018-04-10T03:33:14Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2018-
dc.descriptionEste trabajo es describir las competencias que para realizar actividades de promoción de salud, adquieren los residentes al incorporarse a esos programas de especialización. Se revisaron los contenidos de los programas y planes de estudio pertinentes al médico familiar y los hallazgos de sendas investigaciones realizadas en Cuba y Tabasco, México relacionadas con el tema. Ambos programas se ejecutaban en la edición de 2003 y las investigaciones en 2004 y 2006 respectivamente. Resultados: Se destacó la tendencia del especialista en priorizar las competencias relacionadas con la educación para la salud, con cierto abandono de las actividades verdaderamente promocionales que están establecidas y aceptadas. Conclusiones: Aunque ha trascurrido casi un decenio de la ejecución de la investigación, el desempeño actual de los egresados, aún requiere una renovación de sus competencias para responder a los actuales políticas promocionales desarrolladas a nivel mundial.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleCompetencias para la promoción de salud en dos programas de medicina familiar.
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/3es_MX
Aparece en las colecciones: Vol. 13, Núm. 1 (2014)

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