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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T03:29:22Z-
dc.date.available2018-04-10T03:29:22Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1966-
dc.descriptionObjetivo: En un escenario de financiación capitativa y facturación intercentros, guiado por el lema de “el dinero sigue al paciente”, su lealtad, manifestada a través de la libre elección de centro, adquiere un carácter estratégico para la gestión sanitaria. En este entorno, resulta de especial relevancia conocer en qué diagnósticos y en qué especialidades médicas y quirúrgicas el paciente muestra una mayor lealtad.<br /> Metodología: En el presente trabajo daremos respuesta al objetivo empleando como metodología un análisis confirmatorio y considerando, como datos secundarios, las asistencias de hospitalización y cirugía sin ingreso realizadas a pacientes de la Comunidad Valenciana en el año 2012 (más de 1 millón de registros del aplicativo COMPAS). <br /> Resultados: Los resultados de este análisis confirman el diferente comportamiento de lealtad del paciente ante diferentes diagnósticos y especialidades, y permiten su identificación.<br /> Conclusión: Existe un diferente comportamiento de lealtad del paciente según diagnósticos y especialidades, favoreciendo el diseño de la cartera de servicios con una visión estratégica con la que lograr una ventaja competitiva.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleIdentificación de diagnósticos y especialidades con mayor lealtad del paciente como fuente de ventaja competitiva
Aparece en las colecciones: Vol. 15, Núm. 3 (2016)

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