Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1936
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T03:26:58Z-
dc.date.available2018-04-10T03:26:58Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1936-
dc.descriptionObjetivo: Establecer el grado de conocimiento de las enfermeras(os) saltillenses sobre la mercadotecnia sanitaria y determinar los niveles de<br /> aplicabilidad en su ejercicio profesional.<br /> Materiales y métodos: Estudio exploratorio cuantitativo transversal, aplicando un instrumento a 100 enfermeras(os). Se utiliza un instrumento usado por Priego-Álvarez en un estudio similar en Tabasco, México. Se realiza un análisis comparativo en porcentajes de las respuestas con el programa de IBM SPSS y análisis de Ji cuadrada de Pearson.<br /> Resultados: Un porcentaje importante de las enfermeras(os) entrevistadas conoce y aplica los conceptos de mercadotecnia en la práctica de su<br /> profesión.<br /> Conclusiones: La aplicación de la mercadotecnia en el ejercicio profesional de la enfermería tiende a ser limitado pues la mayoría se considera<br /> otorgadora de cuidados.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleMarketing y su aplicabilidad en enfermeras de Saltillo, México-
Aparece en las colecciones: Vol. 17, Núm. 1 (2018)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1880-pdf-A.pdf977,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.