Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1910
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorCESAR GURROLA RIOS-
dc.date.accessioned2018-04-10T03:25:06Z-
dc.date.available2018-04-10T03:25:06Z-
dc.date.issued2009-12-02-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1910-
dc.descriptionObjetivo: Este estudio presenta, a partir del diagnóstico de las características de la cultura compartida en la empresa, los tipos de integración empresarial adoptados por los organismos analizados, como estrategia para enfrentar los retos de un mercado competitivo, dinámico y globalizado. Método: Mediante las técnicas multivariadas de análisis de la varianza (ANOVA) y factorial por componentes principales (AFCP). Resultados: El análisis realizado muestra una escasa utilización de la integración, como estrategia competitiva, lo cual se explica con los resultados de la caracterización de la cultura empresarial que revelan. Conclusiones: La mayoría de las empresas estudiadas tienen un enfoque estratégico hacia su interior.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLA CULTURA EMPRESARIAL COMO FACTOR EXPLICATIVO DE LA INTEGRACIÓN EN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS FABRICANTES DE MUEBLES.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/167150-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsCultura empresarial-
dc.subject.keywordsIntegración-
dc.subject.keywordsFabricas.-
Aparece en las colecciones: Núm. 44 (2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-499-415-A.pdf550,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.