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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorMANUELA DEL SOCORRO CAMACHO GOMEZ-
dc.date.accessioned2018-04-10T03:22:28Z-
dc.date.available2018-04-10T03:22:28Z-
dc.date.issued2011-04-14-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1877-
dc.descriptionEl marketing como área funcional de las organizaciones, ha superado el diseño creativo por acciones estratégicas que favorezcan la imagen corporativa de las empresas y las instituciones. Esto se logra mediante, identificación de mercados, selección de segmentos bien definidos, a quienes se atenderán con acciones de creatividad calculada que permitan posicionamientos que signifiquen, en la medida de lo posible, una amplia participación de mercados.<br /> Desde esta perspectiva, el marketing se traduce en volúmenes de ventas acordes con la capacidad productiva y el know how organizacional; la colocación de productos y servicios necesariamente se traducirá en retornos de inversión mercadológicos apropiados a los objetivos de las empresas e instituciones.<br /> En este contexto, la vinculación universidad-empresa, tiene en los casos de marketing una herramienta didáctica apropiada para formar competencias directivas y gerenciales, desde la empresa para la empresa.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleCASOS DE MARKETING COMO VINCULACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/34440-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsMarketing-
dc.subject.keywordsEstudios de Caso-
dc.subject.keywordsEstudiantes de marketing-
Aparece en las colecciones: Núm. 50 (2012)

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