Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1871
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorCARLOS ALBERTO RODRIGUEZ GARZA-
dc.date.accessioned2018-04-10T03:21:42Z-
dc.date.available2018-04-10T03:21:42Z-
dc.date.issued2012-05-07-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1871-
dc.descriptionThis document presents a number of issues that have come from studies on electronic commerce. The advantages and disadvantages are analyzed highlighting that the latter can be minimized. Similarly some important aspects related to the electronic commerce are shown, especially when used in the SMEs. Also it is found out that this type of business must not rely solely on a Web page. On the contrary, it is suggested to follow a process of adaptation rather than adoption.-
dc.description.abstractEste documento presenta una serie de temas que han salido de estudios realizados sobre el comercio electrónico. Se analizan las ventajas y desventajas resaltando que éstas últimas pueden ser minimizadas. Del mismo modo se presentan algunos aspectos importantes del comercio electrónico como su uso en las PYMES. Asimismo, se descubre que este tipo de comercio no consiste únicamente en contar con una página web, sino que más bien debería seguir un proceso de adopción más que de adaptación.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleTEMAS SELECTOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/309189-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 51 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-315-243-A.pdf396,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.