Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1864
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T03:21:17Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T03:21:17Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1864 | - |
dc.description | La educación superior representa para todos los pueblos una oportunidad<br /> de formar ciudadanos, con aptitudes para participar de la vida social con<br /> conocimientos, que le permitan crear las condiciones para mejorar el nivel<br /> de vida y en términos generales de favorecer su desarrollo.<br /> Un factor elemental para que las Instituciones educativas de nivel superior<br /> alcancen sus metas, lo constituyen los profesores. De acuerdo a lo expresado<br /> por Chávez (Chávez, G., 2011) su función es fundamental para el logro de sus<br /> objetivos, debido a su papel central como representantes del orden institucional,<br /> es por tanto medular concebir profesores completos en su formación y<br /> desempeño, más que hablar de profesores de tiempo completo. Para estar<br /> en condiciones de realizar esta función en forma adecuada, se requiere no<br /> solamente de contar con los conocimientos teóricos, experiencia y aptitudes<br /> didácticas sino también de una actitud de compromiso hacia la institución y<br /> sus valores medulares. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Las políticas vigentes en materia de educación superior: Como factor para inhibir o fomentar el compromiso organizacional. | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/5 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Núm. 52 (2012) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-308-236-A.pdf | 324,17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.