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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T03:18:56Z-
dc.date.available2018-04-10T03:18:56Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1836-
dc.descriptionLa comunicación además de informar y de culturizar a la sociedad, tiene como tarea inmediata incrementar la producción, facilitar el intercambio y mejorar la calidad de los productos, en las sociedades de consumo; una tarea económica de los medios de comunicación es la de inducir el máximo consumo de bienes y servicios, su eliminación anticipada, y sobre todo, la creación de necesidades artificiales para consumos superfluos y degradantes. Los medios de comunicación están determinados por lo económico: aplicados a la perpetuación de los grupos económicos y de poder. Históricamente, se percibe una estrecha relación de expansión entre los medios de comunicación y el modo de producción mercantilista. Así pues, los procesos comunicativos se desarrollan en función del crecimiento de capacidad productiva de la sociedad así como también para generar la plusvalía, factor esencial para la continuidad del sistema, por lo cual quedan condicionados a los fines de producción en gran escala.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA Y SU IMPACTO EN EL PROCESO ECONÓMICO-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 58 (2014)

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