Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1825
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T03:17:45Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T03:17:45Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1825 | - |
dc.description | Este trabajo presenta los resultados de un estudio sobre los estudiantes de la licenciatura en Contabilidad y la opinión que tienen sobre la asesoría tutora que reciben de sus profesores universitarios en la División Académica de Ciencias Económico Administrativas perteneciente a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en México. El tema se aborda desde la línea de la investigación educativa, que cultivan los integrantes del grupo de investigación “Innovación Educativa en los Procesos de Enseñanza y de Aprendizaje” de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, cuyo modelo busca la formación integral del estudiante. El trabajo muestra evidencias de la desinformación que tienen los alumnos sobre lo que es la tutoría y el rol que debe jugar el tutor y su habilidad pedagógica en la vida académica de los universitarios. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Las tutorías en los estudiantes de la licenciatura en Contabilidad: Una experiencia para compartir | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/5 | es_MX |
dc.subject.keywords | Tutoría | - |
dc.subject.keywords | universidad | - |
dc.subject.keywords | proceso de enseñanza | - |
dc.subject.keywords | contabilidad | - |
dc.subject.keywords | profesores universitarios | - |
Aparece en las colecciones: | Núm. 61 (2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
367-1110-A.pdf | 146,01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.