Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1809
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorENRIQUE GUARDADO IBARRA-
dc.date.accessioned2018-04-10T03:16:37Z-
dc.date.available2018-04-10T03:16:37Z-
dc.date.issued2016-09-08-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1809-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es analizar los determinantes de la competitividad de la industria cervecera mexicana en el mercado de Estados Unidos. Nuestra hipótesis es que el precio, la estructura de costos, la distribución, la publicidad y la expansión internacional son los determinantes de la competitividad de la industria cervecera mexicana en el mercado estadounidense. El marco teórico es la teoría de la competitividad, la metodología que se aplicó fue entrevista a expertos. Los resultados son fiables con un Alfa de Cronbach de 0.91 y permiten corroborar nuestra hipótesis.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleDETERMINANTES DE LA COMPETITIVIDAD DE LA INDUSTRIA CERVECERA MEXICANA EN EL MERCADO DE LOS ESTADOS UNIDOS-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/444297-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsIndustria cervecera mexicana-
dc.subject.keywordsCompetitividad-
dc.subject.keywordsEstados Unidos-
dc.creator.oneLUIS JESUS ALAMILLA OCAÑA-
dc.creator.idoneinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/248924-
Aparece en las colecciones: Núm. 64 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
848-1500-A.pdf73,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.