Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1803
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorCECILIA GARCIA MUÑOZ APARICIO-
dc.date.accessioned2018-04-10T03:16:12Z-
dc.date.available2018-04-10T03:16:12Z-
dc.date.issued2017-02-02-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1803-
dc.descriptionObjetivo: Identificar las principales herramientas digitales que utilizan las empresas en Tabasco para llegar a los clientes. Material y método: Se utilizó una metodología no experimental cuantitativa con un diseño transeccional. De acuerdo a Hernández, Fernández y Baptista (2006), la investigación es no experimental cuantitativa, con un diseño transeccional descriptivo, lo cual indica que se recolectaron datos en un período específico de tiempo que describen una situación la cual es de interés para conocer una variable, en este caso, la variable está conformada por las herramientas digitales utilizadas por las empresas, que son el objeto de estudio. Resultados: Como resultados, se obtuvieron que las herramientas más utilizadas fueron: Redes sociales, Página de internet y Marketing de buscadores (SEM). Conclusión: Se concluye que las compañías locales están interesadas en aplicar la mercadotecnia digital para dirigirse a los clientes; sin embargo, el conocimiento sobre manejo de estas estrategias es limitado.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleMARKETING DIGITAL PARA LOS CONSUMIDORES DEL SIGLO XXI-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/544736-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsConsumidor digital-
dc.subject.keywordsMarketing digital-
dc.subject.keywordsInternet-
dc.subject.keywordsTecnología-
Aparece en las colecciones: Núm. 65 (2017)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
819-1469-A.pdf44,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.