Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1798
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorGRACE AILEEN RUIZ SANTOYO-
dc.date.accessioned2018-04-10T03:15:43Z-
dc.date.available2018-04-10T03:15:43Z-
dc.date.issued2017-08-07-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1798-
dc.descriptionOBJETIVO: Analizar y evaluar sitios web gastronómicos en restaurantes de México y Colombia, con la finalidad de emitir recomendaciones a empresarios. Lo anterior, debido a que existen escasos estudios para América Latina, así como el desconocimiento y la falta de calidad de estrategias digitales para dicho sector. MATERIAL Y MÉTODO: El marketing relacional busca el mejoramiento de los servicios a partir de identificar áreas de oportunidad. Se consideró la metodología cualitativa y el estudio de casos como método de investigación, a partir de realizar un check list como herramienta de evaluación. RESULTADOS: Los aspectos positivos de ambos países, fueron los referentes al diseño general, identidad e información, lenguaje y redacción, rotulado, estructura, lay-out de la página, elementos multimedia y accesibilidad; sin embargo, se observaron áreas de oportunidad respecto a la navegación, búsqueda, ayuda, control, retroalimentación, aclaraciones e información sobre la protección de datos. CONCLUSIÓN: Las empresas gastronómicas deberán atender sus áreas de oportunidad, a partir de la evaluación constante de las variables estudiadas, no sólo de manera cualitativa sino cuantitativa, con la finalidad de conocer las necesidades del cliente y adaptarse de manera eficiente al mismo.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEVALUACIÓN DE SITIOS WEB GASTRONÓMICOS. CASO: MÉXICO–COLOMBIA-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/557532-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsEvaluación-
dc.subject.keywordsSitios web gastronómicos-
dc.subject.keywordsMarketing relacional-
dc.subject.keywordsCheck list-
dc.creator.oneBERENICE JUAREZ LOPEZ-
dc.creator.idoneinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/369466-
Aparece en las colecciones: Núm. 66 (2017)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
044-1618-A.pdf81,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.