Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1795
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T03:15:43Z-
dc.date.available2018-04-10T03:15:43Z-
dc.date.issued2017-08-10-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1795-
dc.descriptionOBJETIVO: Identificar factores generadores de confianza en las compras por internet en los jóvenes del municipio de Centro, Tabasco; estado situado en la zona sureste de México, zona con menor porcentaje de población conectada a internet. MATERIAL Y MÉTODO: Investigación de tipo no experimental con enfoque mixto. Los hallazgos se obtuvieron a través de una encuesta. RESULTADOS: Se identifica la existencia de factores cognitivos importantes que permiten que se genere en el consumidor una actitud de aceptación y de confianza hacia internet como canal de compra más allá del factor tecnológico, el cual es mayormente asociado al hablar de seguridad en internet y que hace referencia únicamente a la infraestructura tecnológica empleada en el desarrollo del Sitio Web. A través de estos factores se logra la identificación de estrategias de marketing aplicables para la aceptación de la compra por internet en los jóvenes tabasqueños. CONCLUSIONES: El comercio electrónico tiene presencia en el consumidor actual, sabe de su existencia y beneficios, se informa a través de páginas oficiales de marcas o tiendas en línea sobre los productos que le interesan, solo necesita estímulos para concretar la compra y aumentar su acercamiento y aceptación.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA GENERACIÓN DE CONFIANZA EN LAS COMPRAS POR INTERNET-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsE-commerce-
dc.subject.keywordsConfidence-
dc.subject.keywordsConsumer-
dc.subject.keywordsStrategies-
dc.subject.keywordsMarketing-
Aparece en las colecciones: Núm. 66 (2017)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
009-1590-A.pdf151,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.