Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1744
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T03:11:34Z-
dc.date.available2018-04-10T03:11:34Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1744-
dc.descriptionActualmente existe un predominio del uso de las tecnologías de la información y la comunicación, originando cambios en la forma de relacionarnos y ejercer nuestro papel en la sociedad, creando una de las mayores paradojas de la humanidad, estando tan conectados es cuando más distantes estamos unos de otros. Este es un análisis situado en una sociedad posmoderna, tendiente al hedonismo que produce el consumo y el culto al individualismo, en una masa identificada mitológicamente con narciso, enajenada mediáticamente y que actúa de acuerdo a las estadísticas generadas por los perfiles de “usuario”.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleREDES SOCIALES Y COMUNICACIÓN, CIRCUNFERENCIA DEL USUARIO EN UNA SOCIEDAD POSMODERNA-
Aparece en las colecciones: Vol. 2, Núm. 6 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-808-691-A.pdf14,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.