Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1690
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es_MX |
dc.creator | LEONEL GARCIA LEON | - |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T03:06:46Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T03:06:46Z | - |
dc.date.issued | 2017-05-07 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1690 | - |
dc.description.abstract | El propósito de este artículo es examinar el lugar de la filosofía en los planes de estudios, particularmente de la DACSyH de la UJAT. Para ello se compararon y analizaron los diferentes planes de estudio a partir de 1985. El resultado refleja que a pesar de la tendencia a la desaparición de la enseñanza de la filosofía en otros lugares, se advierte la presencia en forma discontinua de asignaturas filosóficas o de contenido filosófico. También sugieren que la filosofía sigue teniendo un lugar, aunque modesto en la formación de los estudiantes de las tres licenciaturas analizadas. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | EL LUGAR DE LA FILOSOFÍA DENTRO DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE LA DACSYH-UJAT | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.creator.id | info:eu-repo/dai/mx/cvu/367312 | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/5 | - |
dc.subject.keywords | Filosofía | - |
dc.subject.keywords | Planes de Estudio | - |
dc.subject.keywords | Enseñanza. | - |
dc.creator.one | BLANCA ESTELA ARCIGA ZAVALA | - |
dc.creator.two | LETICIA DEL CARMEN ROMERO RODRIGUEZ | - |
dc.creator.idone | info:eu-repo/dai/mx/cvu/239099 | - |
dc.creator.idtwo | info:eu-repo/dai/mx/cvu/121360 | - |
Aparece en las colecciones: | Vol. 5, Núm. 15 (2017) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
085-1679-A.pdf | 320,38 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.