Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1679
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T03:05:33Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T03:05:33Z | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1679 | - |
dc.description | El Hombre de Vitruvio y la leyenda “Día Mundial del Arte” se aprecian estampados en la lona que cubre los cristales de la entrada a un taller en la calle Iguala, en el centro de Villahermosa. Los escalones son escasos para acceder a la puerta de un estudio lleno de fuerza, expresivo, contestatario, desordenado como sólo el arte plástico es capaz de exigirlo: es La Trinchera del Arte, bastión donde se gesta la obra de Tomás Mejía | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | TOMÁS MEJÍA DESDE SU TRINCHERA | - |
Aparece en las colecciones: | Vol. 9, Núm. 19 (2017) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
140-1709-A.pdf | 143,73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.