Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1679
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T03:05:33Z-
dc.date.available2018-04-10T03:05:33Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1679-
dc.descriptionEl Hombre de Vitruvio y la leyenda “Día Mundial del Arte” se aprecian estampados en la lona que cubre los cristales de la entrada a un taller en la calle Iguala, en el centro de Villahermosa. Los escalones son escasos para acceder a la puerta de un estudio lleno de fuerza, expresivo, contestatario, desordenado como sólo el arte plástico es capaz de exigirlo: es La Trinchera del Arte, bastión donde se gesta la obra de Tomás Mejía-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleTOMÁS MEJÍA DESDE SU TRINCHERA-
Aparece en las colecciones: Vol. 9, Núm. 19 (2017)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140-1709-A.pdf143,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.