Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1485
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T02:12:18Z-
dc.date.available2018-04-10T02:12:18Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1485-
dc.descriptionUno de los retos a los cuales se enfrenta la psicología educativa, es saber establecer los parámetros de aplicación por parte del alumno de las "estrategias de aprendizaje"
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLas estrategias de aprendizaje y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos de la facultad de psicología
Aparece en las colecciones: Vol. 12, Núm. 23 (1996)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-610-527-A.pdf1,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.