Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2710
Title: El desarrollo de aprendizajes significativos mediante la enseñanza orientada en inteligencias múltiples en función del uso y aplicación de la tecnología en el sistema de educación a Distancia de la UJAT
Abstract: La educación ha constituido por siglos en tema de análisis, discusión y reflexión, dado que esta supone las bases de referencias y estabilidad del hombre en todos los aspectos de la vida. Pero es sin duda la forma de aprender y de enseñar que ha adquirido total relevancia, lo que ha elevado toda reflexión y análisis a una búsqueda constante de saber, de transición y de profundo avance. Es entonces que con el fin de compartir apreciaciones sobre “El desarrollo de aprendizajes significativos mediante la enseñanza orientada en Inteligencias Múltiples [en función del uso y aplicación de la tecnología] en el Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco” se esboza este artículo donde la perspectiva sobre Inteligencias Múltiples son<br /> entendidas bajo la premisa de Gagné al considerarlas como modelo teórico sobre la psicología de la mente.
Issue Date: Jun-2012
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI: http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2710
Appears in Collections:Núm. 49 (2012)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-577-482-A.pdf272,07 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.