Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3670
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es_MX
dc.contributorDiego Gustavo Ramón Molinaes_MX
dc.creatorSusana Suárez Reyeses_MX
dc.date.accessioned2022-03-30T18:10:40Z-
dc.date.available2022-03-30T18:10:40Z-
dc.date.issued2018-01-15-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3670-
dc.description.abstractOBJETIVO: Identificar las rutas turísticas del Estado de Tabasco, así como el conocimiento que tienen los habitantes del estado acerca de las mismas, con la finalidad de conocer si la gastronomía turística es un factor influyente para realizar un viaje a otro destino o si sólo forma parte secundaria en la elección de viaje de los tabasqueños. MATERIAL Y MÉTODO: El método utilizado en la investigación tiene un enfoque cuantitativo, de carácter descriptivo y con diseño no experimental, ya que únicamente se pretendió conocer si los tabasqueños conocen las rutas gastronómicas del Estado y el motivo que los mueve a viajar a otro destino. RESULTADOS: Las personas viajan a otro destino para conocer sus atracciones turísticas, y los tabasqueños no son la excepción, pues el 64% de los encuestados concuerda en que viajan a otro lugar sólo para conocer sus lugares turísticos y no motivados por la gastronomía del lugar. CONCLUSIONES: El Estado de Tabasco es muy rico en cultura, naturaleza y gastronomía, el cual dentro de los últimos años ha tenido mayor reconocimiento gracias a varios factores, por lo que el Estado de Tabasco es visto como un lugar atractivo para el desarrollo del turismo gastronómico que puede crear un alto impacto en la sociedad.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLA GASTRONOMÍA COMO AGENTE MOTIVADOR DE VIAJEes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0003-0153-1068es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsGastronomíaes_MX
dc.subject.keywordsAgente motivadores_MX
dc.subject.keywordsRutas turísticases_MX
dc.contributor.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0003-4796-3595es_MX
dc.contributor.roleanalistaes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.type.urihttps://doi.org/10.19136/hitos.a24n68.2518es_MX
Appears in Collections:Núm. 68 (2018)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA GASTRONOMÍA COMO AGENTE MOTIVADOR DE VIAJE.pdf167,23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.