Skip navigation
Language
English
español
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Descriptor
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional
Editorial Universitaria
Revistas
Hitos de Ciencias Economico Administrativas
Acceso abierto a contenidos digitales como texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Núm. 76 (2020)
Página de inicio de la colección
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 9 de 9
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
22-sep-2020
"MODELO DE REGRESIÓN LINEAL MÚLTIPLE DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, CON LA CULTURA ORGANIZACIONAL, EL LIDERAZGO Y LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, EN TRABAJADORES DE UNA EMPRESA DE LA CD. DE DURANGO, DURANGO, MÉXICO"
Rosalio Tortolero Portugal
22-sep-2020
LA EMPRESA SOCIAL: ACTOR CLAVE EN LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA
Karina Erendira Torres González
22-sep-2020
IMPLICACIONES SOCIOEDUCATIVAS DEL CONFINAMIENTO SOCIAL POR LA PANDEMIA COVID-19. ESTUDIO DE OPINIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE TABASCO
JESUS GARCIA GUADALUPE
22-sep-2020
IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS COSTOS AMBIENTALES EN LA UNIDAD EMPRESARIAL DE BASE CENTRAL AZUCARERO “ARGEO MARTÍNEZ” DE GUANTÁNAMO
Blidanis Pompa Bicet
22-sep-2020
ESTRATEGIAS ECONÓMICAS DEL GRUPO FAMSA
Oscar Pérez Jiménez
22-sep-2020
EDUCACIÓN Y PANDEMIA. UNA VISIÓN ACADÉMICA
Antonio Pérez
22-sep-2020
DESPLAZAMIENTO FORZADO INTERNO COMO CONSECUENCIA DE UNA INUNDACIÓN EN LA ENTIDAD DE TABASCO, MÉXICO
Cecilia García Muñoz Aparicio
22-sep-2020
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DE UNA EMPRESA NACIONAL CON LAS PRINCIPALES TEORÍAS DE LA CALIDAD ENFOCADAS EN EL SERVICIO AL CLIENTE
Alpha Díaz García
22-sep-2020
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DE UNA EMPRESA NACIONAL CON LAS PRINCIPALES TEORÍAS DE LA CALIDAD ENFOCADAS EN EL SERVICIO AL CLIENTE
Alpha Díaz García
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 9 de 9
Afinar
Autor
2
Alpha Díaz García
1
Antonio Pérez
1
Blidanis Pompa Bicet
1
Cecilia García Muñoz Aparicio
1
JESUS GARCIA GUADALUPE
1
Karina Erendira Torres González
1
Oscar Pérez Jiménez
1
Rosalio Tortolero Portugal
Descriptor
9
info:eu-repo/classification/cti/5
2
Calidad
2
Estándares
2
Servicio al cliente
2
Teorías de la calidad
1
Adaptabilidad
1
Costos ambientales
1
Covid-19
1
Cultura organizacional
1
Desarrollo local
.
Siguiente
Fecha de publicación
9
2020
Has File(s)
9
true