Núm. 72 (2019) Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
6-may-2019UN HECHO PRETÉRITO: LA INSTAURACIÓN DE LAS ZONAS ECONÓMICAS ESPECIALES EN MÉXICOMijael Altamirano
6-may-2019RELACIÓN DEL FACTOR INDIVIDUAL CON LA FUNCIÓN INVESTIGACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICASDeisy María Jerónimo Jiménez
6-may-2019PERCEPCIÓN DEL ÉXITO EMPRESARIAL, DESDE LA PERSPECTIVA DE PLANEACIÓN EN EL MICROEMPRESARIO EN PUEBLAEDGAR FLORES BAUTISTA
6-may-2019MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL: INCLINACIÓN DE LOS UNIVERSITARIOS HACIA LA TOMA DE DECISIONESItxayana Guadalupe Solís López
6-may-2019LOS GRANDES CORPORATIVOS DE LA FRACCIÓN MONTERREYJOSE FELIX GARCIA RODRIGUEZ
6-may-2019LA IDENTIDAD ESTUDIANTIL Y SENTIDO DE PERTENENCIA QUE PRESENTAN LOS ALUMNOS DE LA DIVISIÓN ACADÉMICA DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS (DACEA), DE LA UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO (UJAT)Pamela Puig
6-may-2019EXPLORATORY FACTOR STRUCTURE OF PROFESSIONAL TRAINING EXPECTATIONSCruz García Lirios
6-may-2019EL USO DE REDES SOCIALES EN LAS MICROEMPRESAS PANIFICADORAS DE TABASCOMiguel Angel Valenzuela Ramos
6-may-2019CARACTERIZACIÓN DEL EMPRENDIMIENTO EN BRASILemigdio larios-gómez
6-may-2019APLICACIÓN DEL MODELO DE LAS 5 FUERZAS EN EL SECTOR PORCINO EN YUCATÁNAntonio Pérez
6-may-2019ANÁLISIS DEL PATRÓN DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE QUITO, ECUADORMarcelo Salazar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 11 de 11