Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2921
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:41:08Z-
dc.date.available2018-04-10T04:41:08Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2921-
dc.descriptionEn febrero de 1990, el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, aprobó un "Proyecto Académico para sus Unidades Descentralizadas en las zonas Media y Huasteca del Estado", así como su "Plan de Desarrollo hasta 1994" y su "Programa Operativo 1990-1991".<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleImplicaciones curriculares de la formación ambiental en la educación profesional. Propuesta de un modelo integrador
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 11 (1993)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-607-509-A.pdf2,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.