Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2713
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorMANUEL HIGINIO MORALES GARCIA-
dc.date.accessioned2018-04-10T04:26:20Z-
dc.date.available2018-04-10T04:26:20Z-
dc.date.issued2012-11-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2713-
dc.description.abstractLa educación superior debe mejorarse y transformarse permanentemente, El objetivo de esta investigación es determinar la percepción del alumno con respecto a la práctica docente en la División Académica de Ciencias de la Salud de la UJAT. Material y método: Se realizó un estudio transversal, descriptivo, exploratorio, mediante la aplicación de una encuesta de percepción en las cinco licenciaturas, estructurada por 14 ítems y cinco de trabajo, recursos didácticos y evaluación Resultados: Planeación docente, al Tema (42.8%),el docente le da mayor énfasis, la motivación se centran en la realización de trabajos de investigación (53.0%), en las estrategias de trabajos destaca las exposiciones (55.1%), se utiliza variables, planeación docente, motivación, estrategias como recurso didáctico proyectores (40.0%); En la evaluación las practicas de campo se emplean en un 50%. Discusión: Los hallazgos permiten establecer la necesidad de abordar temáticas para el mejoramiento de la práctica docente.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleAcción docente: Una perspectiva del alumno-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/694587-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordsDocencia-
dc.subject.keywordsPráctica docente-
dc.subject.keywordsUniversitarios-
dc.subject.keywordsPercepción-
dc.subject.keywordsPlaneación didáctica-
dc.subject.keywordsEvaluación docente-
dc.creator.oneHEBERTO ROMEO PRIEGO ALVAREZ-
dc.creator.idoneinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/123529-
Aparece en las colecciones: Núm. 49 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-580-485-A.pdf1,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.