Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2709
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:25:47Z-
dc.date.available2018-04-10T04:25:47Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2709-
dc.description.abstractPodría ser que cuando uno es lector, no por necesidad estudiantil, como sucede generalmente en las aulas universitarias; sino por necesidad ontológica, que permita conocernos más y mejor; como forma de descubrir lo ignorante que hemos sido y seguiremos siendo (nada más<br /> que con conocimiento de causa); y sobre todo, conocer que, a través de las palabras, se puede escuchar y sentir el verdadero placer de disfrutar la vida y, por lo tanto, su real sentido; el cómo leer y por qué, libro escrito por el crítico literario y profesor de humanidades en la Universidad de Yale, Harold Bloom, no tendría ningún interés, más que el de la curiosidad o el voyerismo intelectual de una práctica vivida todos los días. Pero no, el doctor Bloom es alguien dedicado en enseñar a leer a jóvenes universitarios por más de cinco décadas; a caminar las veredas que se deben seguir, para acompañarse de los grandes escritores de la humanidad, y descubrir la piedra de toque en la lectura de textos literarios.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleCómo leer y por qué-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 50 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-592-497-A.pdf280,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.