Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2683
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorMARIA DE LOS ANGELES MORALES SOSA-
dc.date.accessioned2018-04-10T04:24:05Z-
dc.date.available2018-04-10T04:24:05Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2683-
dc.descriptionEn este trabajo, se reportan los resultados de una investigación-acción encaminada a evaluar el uso de Facebook como herramienta para facilitar la colaboración y el aprendizaje durante un curso en línea de inglés para negocios. Se investigaron las percepciones de los alumnos utilizando un enfoque fenomenográfico, encuestas y entrevistas. Se compararon las percepciones de los alumnos con su participación real en el muro del grupo de Facebook documentada a través de capturas de pantalla. Los alumnos tuvieron mayormente percepciones favorables, destacándose que Facebook promueve más la colaboración que la plataforma institucional para trabajo en línea, aunque algunos se sintieron abrumados por el exceso de información. Se concluye que Facebook es una herramienta útil para fomentar la colaboración y la escritura en inglés.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleUso de Facebook durante un curso de inglés para negocios: un estudio fenomenográfico de investigación-acción-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/447513-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordsaprendizaje colaborativo-
dc.subject.keywordsaprendizaje en linea-
dc.subject.keywordsfacebook-
dc.subject.keywordsfenomenografia-
dc.subject.keywordsingles-
dc.subject.keywordsinvestigación-accion-
Aparece en las colecciones: Núm. 54 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
267-1018-A.pdf4,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.