Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2062
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorHEBERTO ROMEO PRIEGO ALVAREZ-
dc.date.accessioned2018-04-10T03:36:57Z-
dc.date.available2018-04-10T03:36:57Z-
dc.date.issued2011-04-01-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2062-
dc.descriptionEste trabajo plantea el aprendizaje con base en proyectos para el desarrollo de competencias, entre ellas la gestión del riesgo, como alternativa al modelo Flexner, dominante en los curricula de medicina de América Latina, en desuso en los países desarrollados. Material y método • Para evaluar esto a partir de la percepción de estudiantes en servicio social se aplicó una encuesta en una muestra por conveniencia con base en el Instrumento de autoevaluación del sector salud de la Organización Panamericana de la Salud.-
dc.description.abstractEste trabajo plantea el aprendizaje con base en proyectos para el desarrollo de competencias, entre ellas la gestión del riesgo, como alternativa al modelo Flexner, dominante en los curricula de medicina de América Latina, en desuso en los países desarrollados. Material y método • Para evaluar esto a partir de la percepción de estudiantes en servicio social se aplicó una encuesta en una muestra por conveniencia con base en el Instrumento de autoevaluación del sector salud de la Organización Panamericana de la Salud.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleAprendizaje con base en proyectos para gestión de riesgo en desastres por estudiantes de medicina-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/123529-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/3es_MX
dc.creator.oneJUAN MANUEL MUÑOZ CANO-
dc.creator.idoneinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/111438-
Appears in Collections:Vol. 10, Núm. 1 (2011)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
w-127-79-A.pdf144,22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.